Publicidad

Política > Visita nacional

En su paso por San Juan, Michetti tendrá una agenda cargada de contenido social

La vicepresidente llegará a consolidar la campaña de Cambiemos de cara a las PASO. Estará en Caucete para cumplir con una agenda netamente con la gente.

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2017

Mañana a las 17 horas está previsto el arribo de la vicepresidente Gabriela Michetti a la provincia. En la ocasión cumplirá con una cargada agenda de actividades que tendrá, en lo social, el punto más fuerte. Toda la actividad se centrará en el departamento de Caucete. La visita de funcionarios nacionales del PRO continuará el día jueves, ya que también estará llegando Federico Pinero, presidente provisional del Senado (ver relacionada).

“Una vez que llegue a la provincia esperamos que sobre las 17 horas la vicepresidenta brinde una conferencia de prensa en la Municipalidad de Caucete y luego, acompañada de los candidatos del Frente Cambiemos San Juan (Roberto Basualdo-Eduardo Cáceres y Carlos Rodríguez-Alberto Sánchez) recorra diferentes zonas vulnerables del departamento”, explicó Iván Kadi, delegado de ANSES en el distrito del Este sanjuanino.

Publicidad

Iván Kadi, delegado de ANSES en Caucete.

En el mismo sentido el funcionario macrista añadió que “conversará sobre la realidad que viven muchos vecinos del departamento y estará acompañando a chicos en un merendero”. Esta última actividad se desarrollará en el Barrio Guayaguas.

Por su parte el anfitrión de la jornada, el intendente Julián Gil, añadió que “la recibiremos con los brazos abiertos, tendremos los saludos protocolares de rigor y aprovecharemos para charlar sobre todo los temas que estamos llevando desde el municipio con el gobierno nacional”.

Julián Gil, Caucete, diario huarpe

Julián Gil, intendente de Caucete.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS