Publicidad

Política > Calingasta

Para Pedro Morales, las necesidades básicas no han sido resuelta

El precandidato a intendente por el frente Con Vos analizó y criticó la gestión de Castañeda al frente del Ejecutivo municipal del departamento cordillerano. Calificó la gestión como mala.

La megaencuesta de DIARIO HUARPE acerca de la evaluación de gestión de Jorge Castañeda al frente de Calingasta resultó con saldo positivo para el mandatario. Pero desde el sector opositor, salieron al cruce y fue Pedro Morales, precandidato a intendente del frente Con Vos, quien la calificó como mala.

“Califico la gestión como mala. Las prioridades no se han cumplido y las necesidades básicas no han sido resueltas”, sostuvo Morales al ser consultado sobre la gestión del intendente Castañeda.
“En Calingasta hay necesidades mucho más importantes que las fiestas. Por ejemplo en Villa Nueva hay un centro de salud que no tiene techo, mientras que en Hilario la gente no tiene agua”, contó Morales.

Publicidad

Por último mencionó que “lo único que está iluminado es la zona cerca del municipio y también el Cristo de la Misericordia que es una obra monumental pero el intendente a través de las redes sociales pedía a los vecinos cemento para poder terminar las tareas complementarias”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS