Publicidad

Política > Preocupante

Peligra la fuente laboral de 40 empleados del Sanatorio Sarmiento

Alfredo Duarte, secretario general de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), salió a respaldar a los trabajadores y contó cuál es el problemática que atraviesan. Además adelantó que cerrarían el Sanatorio en noviembre.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2017

Un nuevo conflicto laboral se dio a conocer durante esta mañana. En esta ocasión son los trabajadores del Sanatorio Sarmiento quienes ven que su fuente de trabajo peligra.

Al respecto de situación preocupante, Alfredo Duarte, secretario general de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina), salió a respaldar a los empleados y contó cuál es el problema: “Desde hace dos años, los trabajadores hacen acuerdos con el Sanatorio pero la situación no se regulariza. Además, desde hace tiempo no le pagan los sueldos a 40 trabajadores”.

Además, Duarte comentó que el jueves ya se reunió con la Subsecretaría de Trabajo. En sentido dijo:”Desde el Sanatorio han presentado un procedimiento de crisis pero no fue ningún referente de la empresa. Han ido consultores externos como abogados y contadores”.

Publicidad

Pero no se llegó a ninguna solución, y agregó que “hemos pasado a un cuarto intermedio para el próximo martes a las 11hs. Esto se debe a que ante la presentación de crisis que presentaron faltan algunos papeles”.

“Esta mañana han hecho circular una nota sin firma en la que comunican el al Sanatorio lo cierran en noviembre. Es grave la situación. Quieren despedir 40 empleados”, concluyó Duarte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS