Publicidad

Política > Por la inclusión de Todos

Peñaloza: “Los sanjuaninos me pidieron que trabaje con Uñac”

La diputada del massismo forma parte del bloque Todos por San Juan junto a Walberto Allende y Graciela Caselles. Del otro lado de la vereda quedó Daniela Castro que se fue al Frente para la Victoria.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2017

El miércoles 6 de diciembre los Diputados Nacionales por San Juan juraron en la Cámara, posteriormente empezaron a conformarse las estructuras de trabajo dentro de la Cámara baja y la novedad es que el gobernador Sergio Uñac dispuso armar un bloque propio llamado Todos por San Juan, en consonancia con el nombre que llevó el frente oficialista en las elecciones legislativas.

Este espacio tendrá tres integrantes: Walberto Allende, la diputada bloquista Graciela Caselles e incorporará como novedad a la hasta ahora massista Florencia Peñaloza.

Publicidad

Peñaloza, dialogó con DIARIO HUARPE sobre esta sorprendente decisión. “No es un acercamiento total al uñaquismo, quizás en un futuro si lo hagamos, pero ahora pensamos en trabajar por San Juan”.

“Para tener resultados positivos para San Juan tenemos que trabajar en conjunto con los diputados”

La diputada del massismo comentó que ” queremos pelear desde la Cámara cuestiones a favor de San Juan. Durante la campaña los sanjuaninos quieren de la política resultados, y estos se alcanza primando los intereses sanjuaninos entre los partidarios”.

Además del bloque Todos Juntos por San Juan, algunos diputados sanjuaninos conformaran el bloque Frente para la Victoria, entre ellos se encuentra Daniela Castro, quien llegó de la mano de Uñac a la Cámara de Diputados en la lista encabezada por Allende que obtuvo el 55 por ciento de los votos, decidiera integrar ese armado político y no el mismo que sus comprovincianos.

Sobre este tema, Peñaloza comentó que “ella tiene sus razones y se las habrá expresado al gobernador. Ella aún está a tiempo de unirse a nuestro bloque”.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS