Publicidad

Política > Mejoramiento vial

Pintaron sendas peatonales y señalizaciones viales en Desamparados

La Municipalidad de Capital llevó a cabo la tarea en avenida Libertador entre Paula Albarracín de Sarmiento y Roger Ballet.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2017

La Municipalidad de Capital continúa realizando trabajos de señalización vial, tanto horizontal como vertical, que consiste en la demarcación de sendas peatonales, cordones y tachas reflectivas sobre diferentes arterias del departamento.

La actividad se enmarca en el plan de la Secretaría de Planificación Urbana para el mejoramiento vial.

Publicidad

Particularmente, durante la noche del jueves las tareas se realizaron en avenida Libertador General San Martín desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta calle Roger Ballet, en Desamparados.

Por otra parte, la Municipalidad informó que para hacer más efectivo el desplazamiento vehicular en dicha avenida desde el lateral de Circunvalación hasta Roger Ballet, a partir de este viernes no se podrá estacionar en ambos lados, según lo establecido en una ordenanza vigente.

También los semáforos en el sector señalado estarán en intermitentes para que se lleve a cabo en forma más eficiente la circulación vehicular, reforzado con el trabajo de Monitores Urbanos, inspectores de tránsito, Policía comunal y de efectivos de la Policía de Tránsito, resaltaron desde la Capital.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS