Publicidad

Política > Actividad partidaria

El PJ pone en marcha un instituto de formación en honor a Daniel Coll

La Junta Departamental de Capital inaugurará mañana el instituto con una acto en el Teatro Municipal. Las clases de formación inicia el próximo 4 de abril.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2018
  1. Este martes quedará formalmente inaugurado el Instituto de Pensamiento y Formación Política Daniel Coll, en honor al exintendente de la Ciudad de San Juan. El acto, que es organizado por la Junta Departamental Capital Centro del Partido Justicialista, se llevará a cabo desde las 19 horas en el Teatro Municipal.

El instituto está integrado por reconocidos profesionales académicos y docentes de la Universidad Nacional de San Juan. Entre ellos el profesor Daniel Arias y los licenciados Oscar Rivero, Sergio Guzmán. También hará su aporte el actual subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, quien además preside la junta departamental.

El curso tendrá una clase por semana (los miércoles a las 19 horas), iniciará el próximo 4 de abril y se dictara en las instalaciones del Teatro Municipal. Los interesados deben inscribirse a los teléfonos 264-4125823 y 264-5169352.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS