Publicidad

Política > Este próximo lunes

En plena campaña, la vicepresidenta Gabriela Michetti visitará la provincia

Buscando apuntalar a los candidatos de Cambiemos en todo el país es que Macri y Michetti salieron a las provincias. Este lunes llegará la vicepresidenta a San Juan.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2017

A escasos días del primer examen electoral, cuando este próximo domingo 13 se celebren las Primarias Abiertas Simúltaneas Obligatorias, el objetivo de todos los precandidatos es posicionarse bien.

Desde el arco oficialista de Cambiemos, cuyas fórmulas a diptudos y senadores son encabezadas por Eduardo Cáceres y Roberto Basualdo respectivamente, recibirán un fuerte apoyo preelectoral de la misma vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

Publicidad

Según confirmaron desde la rama local de Cambiemos, la segunda persona al mando del país arribará este próximo lunes a la provincia, en horario de tarde, aún a confirmar, y dónde se prevé que realizará algunas actividades en conjunto con los precandidatos.

El diputado nacional Eduardo Cáceres dialogó con DIARIO HUARPE y dijo que “Gabriela visitó muchas veces San Juan y sabe de lo lindo de sus paisajes y de su gente. Junto a Roberto Basualdo la acompañaremos el lunes en su recorrida por la provincia”.

Además de la ya tradicional “timbreada”, se está trabajando para que Michetti puedan tener un mano a mano con alguna familia sanjuanina, algo que se viene realizando desde hace tiempo en Cambiemos.

Por otra parte, la vicepresidenta llegará para hablar, difundir y dar detalles sobre el nuevo plan federal de Discapacidad.

Publicidad

La última vez que Gabriela Michetti estuvo en la provincia fue el pasado 26 de agosto de 2016, en el marco del encuentro del Consejo Nacional del PRO, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad