Publicidad

Política > Elecciones

En Pocito, un médico sería el elegido de Orrego

Es para pelear por la intendencia de uno de los departamentos que a priori se presenta como un gran bastión del uñaquismo. Se trata de Fabián Romera quien dijo que se suma al equipo de la oposición.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2018

Pocito parece ser uno de los departamentos más difíciles de conquistar que debe tener actualmente la oposición. Es que en la tierra del gobernador Uñac la parada parece ser complicada para Cambiemos que en las últimas horas dio una pista de quién sería el elegido para ser la figura departamental.

Según trascendió, se trata de Fabián Romera el elegido por Marcelo Orrego para que sea la cara visible de Cambiemos en Pocito. Si bien no está confirmado, Romera sería el hombre que la oposición pondría para pelearle la intendencia al oficialismo que todo indica irá con el presidente del Concejo Deliberante José Luis Esteve Uñac.

Romera es médico y según expresó, su profesión le dio la “posibilidad de charlar con cientos de pocitanos que me brindan amor y agradecimiento por lo que amo hacer. El tiempo me llevó a entender que tenía que devolver parte de todo el cariño que recibía. Decidí sumarme al equipo de Marcelo Orrego”.

Publicidad

Ahora restará conocer más detalles acerca de cuál serán los nombres que empiezan a asomar en el departamento para engrosar la lista de militantes que apostarán por la oposición en un bastión del frente Todos.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS