Publicidad

Política

Policía de San Juan aceptó la propuesta: los ingresantes pasarán a cobrar $8 mil

Finalmente las fuerzas policiales aceptaron la propuesta del gobierno que contempla un aumento al básico del 55% para los recién ingresados. Los incrementos salariales serán para toda la fuerza y se percibirán con el sueldo de diciembre.   Ayer en horas de la tarde se vivió un clima de extrema tensión cuando ante rumores de

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2013

Finalmente las fuerzas policiales aceptaron la propuesta del gobierno que contempla un aumento al básico del 55% para los recién ingresados. Los incrementos salariales serán para toda la fuerza y se percibirán con el sueldo de diciembre.

 

Ayer en horas de la tarde se vivió un clima de extrema tensión cuando ante rumores de autocuartelamiento hubo una ola de saqueos, que en todos los casos pudieron ser controlados porque los uniformados nunca dejaron de trabajar, aunque en menor medida.

Publicidad

Hoy a las 12 en el Ministerio de Hacienda se mantuvo una extensa reunión entre las autoridades del Poder Ejecutivo y la plana mayor de la Policía de San Juan. Conocida la propuesta, los policías decidieron aceptar la propuesta gubernamental que implica que un ingresante pase de cobrar $5.400 a $8.000. Al mismo tiempo se dispuso que en febrero de cada año habrá una evaluación salarial.

La seguridad está garantizada a partir de las 17.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS