Publicidad

Política > Tras la decisión nacional

Por la quita del fondo sojero, Orrego tendrá que reestructurar obras

El intendente de Santa Lucía afirmó que el municipio deberá hacer un cambio de prioridades ante la falta de recursos de las retenciones.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2018

Luego de que el Gobierno nacional comunicara la eliminación del Fondo Federal Solidario, que repartía dinero entre los municipios del país proveniente de las retenciones a la exportación de soja, desde San Juan se oyó la voz de un intendente ligado a Cambiemos.

El jefe comunal de Santa Lucía, Marcelo Orrego, mostró preocupación por el dinero que dejará de percibir su municipio, lo que repercutirá en menos obras para la comuna.

Publicidad

“A nosotros nos afecta porque eran ingresos genuinos que tenía el municipio con lo que podíamos generar obras importantes como cordones, cunetas, veredas y pavimentos en conjunto con el Gobierno de la provincia”, relató el intendente santaluceño en comunicación con DIARIO HUARPE.

De la misma manera, Orrego indicó que “trataremos de concluir el año con los objetivos planteados para este segundo semestre. Pero vamos a tener que modificar el régimen de prioridades para esta segunda etapa del año”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS