Publicidad

Política > Mirando al futuro

Presentaron un nuevo balance del Plan Estratégico 2030

El Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan expuso ante Sergio Uñac avances del plan estratégico de los departamentos Angaco, 25 de Mayo, Sarmiento, Ullum y Zonda.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Planificar una provincia a largo plazo es el trabajo que se realiza en el Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan 2030. Esta labor tiene como objetivo construir colectivamente este proyecto con el aporte de la participación ciudadana.

Es por esto que durante toda la semana se realizaron foros ciudadanos donde se escucharon las ideas, inquietudes y proyectos de los sanjuaninos. Actualmente, se trabaja en los departamentos de Angaco, 25 de Mayo, Sarmiento, Ullum y Zonda.  Y este viernes se presentaron los datos aportados por los sanjuaninos de estos departamentos al gobernador Sergio Uñac.

De acuerdo con lo informado por Graciela Martín, vice secretaria de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, expresó que “la próxima etapa es procesar la información de 300 aportes por cada uno de los departamentos de la segunda etapa, lo que enriquecerá las propuestas de desarrollo”.

Publicidad

Además, la funcionaria manifestó que se inauguraron páginas web para cada uno de los planes departamentales para que cada sanjuanino aporte sus ideas.

“El gobernador nos instó a seguir trabajando, dado que el resto de los intendentes pretende sumarse a la propuesta de planificación departamental”, concluyó Graciela Martín tras el encuentro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad