Publicidad

Política > Visita destacada

El presidente del Consejo de la Magistratura visitó a Uñac

Se trata de Miguel Piedecasas que presentó sus saludos protocolares al primer mandatario provincial durante este viernes.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2018

En la mañana de este viernes, Sergio Uñac recibió los saludos del presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación, quien participará de actos académicos que tendrán lugar en el Foro de Abogados.

“Voy a intercambiar opiniones con el gobernador sobre las necesidades que tiene la provincia en materia de justicia federal y ponerlo en conocimiento de la gestión del Consejo de la Magistratura, particularmente de los concursos que estamos realizando para cubrir las vacantes de la Justicia Federal en esta provincia”, explicó Piedecasas.

Además, el presidente del Consejo hizo referencia a la problemática en materia edilicia en la provincia que comenzará a normalizarse con la adjudicación del edificio que alberga al Juzgado Federal N°2.

Publicidad

Junto a Uñac estuvieron el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS