Publicidad

Política

Prevención y policías en la calle, ejes de la nueva cúpula policial

El gobernador Sergio Uñac y el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi pusieron en funciones al nuevo jefe de la fuerza, Luis Walter Martínez y al secretario de Seguridad Gustavo Fariña.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2015

La escuela de Policía de San Juan fue el escenario elegido para poner en funciones a las nuevas autoridades de la fuerza, en un acto que fue encabezado por el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Gobierno Emilio Baistrochi.

De esta manera, Luis Walter Martínez fue designado nueve jefe de Policía en lugar de Adolfo Jofre, Walter Olivares quedó como subjefe y Gustavo Enrique Fariña como nuevo secretario de Seguridad.

Publicidad

La impronta que vamos a dar es continuar con lo que se viene haciendo, que no es poco y que ha sido muy fructífera, y las premisas fundamentales de esta gestión va a ser fortalecer la prevención, el policía en la calle y aprovechar los medios tecnológicos con los que se cuenta y los que se puedan adquirir en pos de dar una lucha  más acerrima al delito“, afirmó Martínez.

PoliciaSJ-AsuncionAutoridades-11122015 (3)

El flamante jefe de Policía saludando al gobernador Uñac.

La idea que tenemos es acercar a la policía a la comunidad y desde ahí combatir el delito”, explicó el flamante jefe de la fuerza. También agregó que “el policía está respaldado por las normas vigentes y principalmente acatando las mismas y realizando una buena prevención no tendría que haber inconvenientes“.

Por su parte, el ministro de Gobierno añadió que “todos los sanjuaninos cuentan con nosotros y la única forma de hacerlo de manera ejemplar es trabajando en conjunto. Como dice el gobernador no hay oposición y oficialismo, acá tenemos que ser uno solo para trabajar de la mejor manera cuidando a los sanjuaninos”.

PoliciaSJ-AsuncionAutoridades-11122015 (25)

Al último le tocó hablar al gobernador Uñac, quien afirmó que “la entrega que ustedes tienen y el deber que están cumpliendo debe seguir siendo de manera adecuada. La propuesta que les hago es que continuemos trabajando juntos. Las demandas de la sociedad no tienen techo y debemos estar, como Estado, a la altura de las circunstancias. Los intereses de los sanjuaninos tienen que estar por encima de cualquier interés particular”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS