En las dos Cámaras

Primero juran los senadores, después los diputados

7:16 pm

Desde Nación dieron a conocer los días en los que se les tomará el juramento a los nuevos parlamentarios que tendrá la Argentina en las dos alas que tiene el sistema bicameral. Ingresá a la nota y conocé los días que será.

El Congreso oficializó las fechas en las que se renovarán las bancas en las dos cámaras del Congreso Nacional y se conoció que primero será el turno de los senadores, mientras que los de la Cámara Baja lo harán en segundo término.

Desde Nación dieron a conocer los días en los que se les tomará el juramento a los nuevos parlamentarios que tendrá la Argentina en las dos alas que tiene el sistema bicameral.

Los primeros que prestarán juramento ante la asamblea serán los senadores, encabezado por Rubén Uñac, Cristina López de Abarca y Roberto Basualdo, quien repetirá su banca, mientras que los dos primeros reemplazarán a Ruperto Godoy y a Maira Riofrío. El día elegido para la ceremonia fue el 29 de noviembre.

Mientras que una semana después, el miércoles 6 de diciembre, será el turno de la jura de los diputados nacionales. En la cámara baja estará estrenando banca Walberto Allende, mientras que Daniela Castro y Eduardo Cáceres, mantendrán su banca por un periodo más. En esta ocasión, el único que abandona su lugar es Alberto Tovares y ese lugar lo ocupará Allende, actual Ministro de Desarrollo Humano de la provincia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Diputados

Consejo de Energía

Por mayor productividad

Presidente de CASEMI

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados