Publicidad

Política > En las dos Cámaras

Primero juran los senadores, después los diputados

Desde Nación dieron a conocer los días en los que se les tomará el juramento a los nuevos parlamentarios que tendrá la Argentina en las dos alas que tiene el sistema bicameral. Ingresá a la nota y conocé los días que será.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2017

El Congreso oficializó las fechas en las que se renovarán las bancas en las dos cámaras del Congreso Nacional y se conoció que primero será el turno de los senadores, mientras que los de la Cámara Baja lo harán en segundo término.

Desde Nación dieron a conocer los días en los que se les tomará el juramento a los nuevos parlamentarios que tendrá la Argentina en las dos alas que tiene el sistema bicameral.

Publicidad

Los primeros que prestarán juramento ante la asamblea serán los senadores, encabezado por Rubén Uñac, Cristina López de Abarca y Roberto Basualdo, quien repetirá su banca, mientras que los dos primeros reemplazarán a Ruperto Godoy y a Maira Riofrío. El día elegido para la ceremonia fue el 29 de noviembre.

Mientras que una semana después, el miércoles 6 de diciembre, será el turno de la jura de los diputados nacionales. En la cámara baja estará estrenando banca Walberto Allende, mientras que Daniela Castro y Eduardo Cáceres, mantendrán su banca por un periodo más. En esta ocasión, el único que abandona su lugar es Alberto Tovares y ese lugar lo ocupará Allende, actual Ministro de Desarrollo Humano de la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS