Publicidad

Política > Audiencia

Principio de acuerdo con los trabajadores de Unimac

Así lo confirmó el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry. La empresa de materiales de construcción presentó una propuesta formal para solventar la deuda con los trabajadores.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2016

Unimac, empresa de materiales de construcción, concretó una propuesta formal en la primera audiencia con la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia. La empresa había presentado dificultades para regularizar la situación con sus empleados, por lo que apelaron a la intervención de la repartición gubernamental.

Según informó el subsecretario de Trabajo de la provincia, Roberto Correa Esbry, a DiarioHuarpe.com, la empresa concretó la posibilidad de cancelar los sueldos de septiembre. “Además de cancelar este mes, Unimac se comprometió a cancelar el mes de octubre, el aguinaldo y las vacaciones antes que finalice noviembre”, indicó el funcionario.

Publicidad

Esta es la segunda audiencia a la que es convocada la empresa, pero la primera a la que se presenta. “Son alrededor de 10 trabajadores los que exigen la regularización de su situación, dada la propuesta de la empresa, hemos pasado a un cuarto intermedio hasta el 23 de noviembre”, concluyó Correa Esbry.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS