Publicidad

Política > Actividad política

El PRO local también se sumó al timbreo

Referentes del Pro de San Juan recorrieron las calles de la provincia como lo hicieron los funcionarios a nivel nacional. Eduardo Cáceres dijo que es importante "mantener el compromiso de diálogo".

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2016

Este sábado 20 de agosto, el equipo del PRO provincial recorrieron las calles sanjuaninas sumándose a la movida nacional denominada “timbreo”. Desde el partido político explicaron que se trató del cuarto timbreo nacional del año, del cual participaron funcionarios nacionales, gobernadores y, en nuestra provincia, referentes de todos los departamentos.

El máximo referente del Pro en San Juan, Eduardo Cáceres indicó que la principal idea es mantener el compromiso de diálogo y “poder llevarle a los sanjuaninos todas las herramientas que el Gobierno de la Nación brinda, para poder mejorar la calidad de vida de cada argentino”.

Publicidad

El el diputado nacional remarcó que es un espacio donde la gente tiene la posibilidad de decirles a los funcionarios cara a cara cuáles son los temas que más les preocupan.

Cáceres destacó que el timbreo nacional estaba organizado desde antes de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia, respecto a las tarifas de energía. “Fue una buena oportunidad para evacuar dudas y para llevar más información a la gente”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS