Publicidad

Política > Elecciones legislativas

El PRO oficializó a sus precandidatos a diputado para las PASO

Quedó definido que Eduardo Cáceres encabezará la lista, secundado por Gimena Martinazzo. Además, todo indica que Juan José Orrego iría en tercer lugar.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2017

Las autoridades y miembros de PRO se reunieron este martes en los jardines de Ausonia para proclamar a los candidatos que representarán al partido dentro del Frente Cambiemos San Juan, de cara a las próximas PASO de agosto y las elecciones legislativas de octubre.

En asamblea de delegados, y de forma unánime, los integrantes del macrismo decidieron que Eduardo Cáceres será quien encabezará la lista de diputados nacionales, mientras que Gimena Martinazzo acompañará y cumplirá con el cupo femenino. Por otro lado, todo indica que el tercer lugar lo pondrá Producción y Trabajo, y se trataría de Juan José Orrego, hermano del actual intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego.

Publicidad

Cáceres se refirió al respecto y dijo que “es un enorme orgullo y una gran responsabilidad encarar este nuevo desafío. Vamos a seguir trabajando para representar en nuestra provincia el cambio que todos los argentinos eligieron y seguir acompañando al presidente Macri en la construcción de un futuro mejor para todos”.

Por su parte, Martinazzo indicó que “estamos convencidos que los sanjuaninos y argentinos podemos estar mejor, y tenemos una enorme fortaleza y es que sabemos trabajar juntos, sabiendo que en equipo se logran los mejores resultados. Vamos a seguir en esa dirección”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS