Publicidad

Política > De cara a las PASO

El Frente Progresista recauda fondos para su campaña

Alejados del glamour que tienen otros frentes, el Frente Progresista organizó un acto para recaudar dinero de cara a las PASO. Alberto Aguero, precandidato a diputado comentó que van seguir con estas actividades y que son una fuerza opositora con proyectos e ideas.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2017

El día sábado 1 de julio se desarrolló el acto del  Frente Progresista Popular en Chimbas. El objetivo de esta actividad fue recaudar fondos para afrontar los gastos de la campaña electoral.

Alejados del glamour de otros frentes electorales, el acto se realizó en la sede del partido ubicada en la calle Benavidez y Mendoza y estuvo presente Alberto  Agüero, presidente del Partido de Trabajo y del Pueblo y Precandidato a Diputado Nacional.

Publicidad

En diálogo con DIARIO HUARPE, el precandidato comentó cómo surgió esta iniciativa: “esto forma parte de las actividades que estamos realizando para instalar el Frente Progresista Popular y sus candidatos. Para eso se necesita dinero y los compañero del partido en Chimbas organizaron un festival para recaudar fondos”.

La concurrencia en esta actividad fue amplia, Agüero contó que “alrededor de 450 o 500 personas se dieron cita y de alguna manera aportaron, esto nos va a permitir iniciar la campaña en esa zona”. Además agregó que “nos estamos desplegando en todas las zonas, ayer al mismo momento del acto en Chimbas, en la zona de Rawson estaba la compañera Perla Werlner estaba en una reunión con unos 50 productores, presentando la propuesta”.

Con respecto a las actividades a futuro, el precandidato comentó: “Pretendemos seguir con este tipo de actividades. Queremos hacer una demostración de fuerza, somos una fuerza opositora con proyectos e ideas. Nos está costando, hay que pagar publicidad”.

CAMINO A LAS PASO:

Alberto Aguero compartió su opinión sobre la realidad que atraviesa nuestro país en épocas de campañas electorales y dijo: “La gente tiene que hacer el esfuerzo para solventar y estar presentes, esta es una forma de que luego exijan, ‘yo puse y quiero respuestas’. No que me traigan bolsones de mercaderías, te tengo que agradecer y darte el voto. Lo queremos hacer al revés, es costoso, lo vamos a seguir haciendo”.

Publicidad

También, el presidente del partido contó como se está acercando a los votantes: “Estamos en todos los lugares, recibiendo los problemas. Estamos llegando no sólo a los sectores más humildes sino también a las PyMes y a los productores, a dueños de pequeñas empresas, y comprenden que habiendo trabajo hay consumo”.

Además, Agüero expresó que es lo que más le piden los ciudadanos: “La gente busca dignidad y cómo participar para que seamos creadores. La gente extraña la presencia del Estado, un Estado inductor de producción y generador de industria. Si lo voy a solucionar con bolsones de mercadería y planes me voy a estacionar, y voy a volver para atrás. Hay que generar trabajo para que haya más riqueza y mejor calidad de vida”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS