Publicidad

Política > Para que coman todos

Quattropani criticó en duros términos la “Cena de Gala” del Poder Judicial

El Fiscal General arremetió contra la despedida de año que decidió la Corte de Justicia y no dudó en catalogarla como “una bofetada a la sociedad”. Además, dijo que “lo que como me gusta pagármelo a mí”.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2017

La Corte de Justicia decidió agasajar a sus empleados con una Cena de Gala de fin de año. Todo esto en medio de un pedido oficial del gobernador Uñac para suspender los festejos con el objetivo de optimizar los recursos. Tras esto, el fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani salió con los tapones de punta y criticó en duros términos la iniciativa festiva. Tanto es así que la tildó de una “bofetada a la sociedad”.

“Es tremendo que algo se llame cena de gala. Me parece un bochorno, me parece chabacano, me parece anacrónico y me parece que es una bofetada a la sociedad”, comenzó diciendo Quattropani. En el mismo sentido añadió “el Poder Judicial no está en situación como para hacer un festejo”.

El fiscal general continuó con las apreciaciones sobre el festejo al decir que “el Poder Judicial está para brindar un mejor sistema de justicia. Además, jamás participé, ni participaré en una cena de gala porque lo que yo como me gusta pagármelo a mí”.

Publicidad

Para cerrar y haciendo referencia a lo que se debería hacer con los recursos económicos del Poder Judicial sentenció que “los dineros públicos son para cuidarlos”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad