Publicidad

Política > Más beneficios

Quedó inaugurada la Sala de Situación de Salud de 9 de Julio

El objetivo es diagnosticar la salud de la población del departamento y a partir de ello elaborar estrategias que mejoren la calidad de vida.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2017

En el marco del Programa Municipios y Comunidades Saludables, la municipalidad de 9 de Julio dejó inaugurada la Sala de Situación de Salud. Con el afianzamiento de este espacio se convierte en un ámbito de trabajo conjunto e intersectorial.

En dicha sala se encuentran expuestos datos e información precisa que se recopiló y trabajó desde hace años en una Mesa de Trabajo Intersectorial, y que priorizó determinantes para que las autoridades pertinentes definan, a partir de ellos, las acciones en beneficio de la comunidad.

Publicidad

Representantes de distintos sectores analizaron la información logrando un diagnóstico de la situación de salud de la población del departamento y a partir de allí se trabajó con un contexto identificado como prioritario por el grupo que en el caso de esta localidad es el tránsito.

El intendente Gustavo Núñez  se dirigió a los presentes diciendo que  “agradezco la presencia de cada uno de ustedes, sin la colaboración de cada una de las áreas del ejecutivo municipal y provincial, organismos descentralizados, esto no podría haber sido posible”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS