Publicidad

Política

Quieren enriquecer la ley mediante charlas con reconocidos especialistas en Educación

La Comisión especial que tiene a su cargo la confección de la nueva ley de Educación continúa debatiendo cuales son los aportes que pueden realizar a la nueva normativa de tal forma que siga con los lineamientos nacionales en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje para dar los mejores resultados en las aulas.   Bajo esta

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2013

La Comisión especial que tiene a su cargo la confección de la nueva ley de Educación continúa debatiendo cuales son los aportes que pueden realizar a la nueva normativa de tal forma que siga con los lineamientos nacionales en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje para dar los mejores resultados en las aulas.

 

Bajo esta premisa, la presidenta de la Comisión y diputada Cristina López, anticipó que están realizando negociaciones a fin de poder traer a la provincia a reconocidos especialistas del área  para que realicen aportes sustanciales a la ley como acto de cierre del trabajo realizado durante todo el año por la Comisión. “Queremos que especialistas destacados como Emilio Fanfani (licenciado en Ciencias Políticas y Sociales, investigador de temas relacionados a la docencia) o Adriana Puigrós (actual diputada de la Nación, quien participó de la sanción de la ley de Educación de la provincia de Buenos Aires)  lleguen a San Juan y mediante una charla con los integrantes de la comisión puedan hacer su aporte a nuestra legislación” explicó López. En tanto, la diputada recordó que la próxima reunión de la Comisión será el próximo 2 de noviembre, donde continuarán con el tratamiento de los capítulos de la ley y la posible visita de los especialistas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad