Publicidad

Política > Buen trato

Quieren evitar una medida de fuerza que afecte la atención en los hospitales

Le plantearán todos los problemas del sector. La intención es evitar una medida de fuerza que afecte la atención en los hospitales públicos.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2017

Los representantes del Sindicato Médico mantendrán un importante encuentro con el ministro de Salud, Cástor Sánchez Hidalgo. La reunión está pactada para este viernes a las 11.30 horas y tiene por objetivo llegar a un acuerdo para evitar las medidas de fuerza que plantean las bases del sindicato.

Daniel Sanna, secretario general del gremio, habló con DIARIO HUARPE y comentó que “nosotros tenemos vocación de diálogo. Agotaremos la vía de la negociación para que no digan que tomamos medidas de manera intempestivas. Las bases pretenden que profundicemos las medidas de fuerza y nosotros sabemos que una vez que esto pasa los más perjudicados son los sanjuaninos que se atienden en los hospitales públicos”.

Publicidad

Hay que recordar que los médicos desde hace tiempo vienen reclamando por la reincorporación del doctor Conturso y la jerarquización de los hospitales de Albardón y Zonda

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS