Publicidad

Política > En el stand del Huarpe

Quiroga Moyano: “La gente de 25 de Mayo elegirá realidades, no proyectos”

El intendente de 25 de Mayo se refirió a las elecciones de este año. Además, aseguró que "el mejor candidato a gobernador se llama Sergio Uñac".

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2019

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, visitó el stand de DIARIO HUARPE en el predio de la Fiesta Nacional del Sol y charló del proceso político que se vivirá este año en las elecciones primarias del 31 de marzo y de las generales del 2 de junio.

“Yo creo que se ha hecho un buen trabajo en 25 de Mayo. La gente va a tener que votar entre realidades que se ven en el departamento o un proyecto que todavía no está identificado”, afirmó el jefe comunal.

Quiroga Moyano también destacó la obra del predio ferial al decir que “es un espectáculo, estas son las realidades que va a tener que elegir San Juan”. Elige esto o cosas que no se saben por dónde van. Pero yo estoy seguro que los sanjuaninos van a votar a Sergio Uñac porque él ha hecho estas realidades en todos los departamentos de San Juan”.

Publicidad

Finalmente, el veinticinqueño opinó sobre la posibilidad de que Uñac sea candidato en la Nación. “Nosotros lo queremos como gobernador, después los destinos del país dirán qué lugar tiene que ocupar en la Argentina. Yo creo que hoy el mejor candidato a gobernador se llama Sergio Uñac”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS