Publicidad

Política

Ratificaron a Mallea como vicepresidente primero en Diputados

Esta mañana y tras la Sesión Preparatoria, los legisladores eligieron las autoridades para el periodo ordinario que comenzará el próximo 1 de abril.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2015

La Cámara de Diputados celebró en la mañana de hoy la Sesión Preparatoria, en cuyo transcurso se resolvió designar a sus autoridades y así determinó que el legislador del Frente para la Victoria, Pedro Mallea, sea el vicepresidente primero, Leopoldo Soler de Producción y Trabajo vicepresidente segundo y el bloquista Jorge Espejo el vicepresidente alterno.

Vale decir que estos legisladores recibieron el aval de todos sus pares y a la hora de ponerse a consideración el apoyo fue unánime.

Publicidad

Asimismo, los legisladores determinaron que las sesiones correspondientes al Período Ordinario serán realizadas los días jueves  de acuerdo lo determine Labor Parlamentaria.

Además conformaron las comisiones de Exterior e Interior, encargadas de recibir y acompañar al gobernador José Luis Gioja en la apertura del período ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados a realizarse el próximo 1 de abril.

La Comisión de Exterior quedó integrada por los diputados: Marcela Monti, Raúl Ávila, Rolando Cámpora, Gastón Díaz, Nelson Campero, Emilio Fernández y Leopoldo Soler. Mientras que la de Interior por: Pablo García Nieto, Jorge Espejo, José Peluc, Hugo Ramírez, Edgardo Sancassani, Juan Manuel Sansó y Lucía Sánchez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS