Publicidad

Política > Interna Bloquista

Raúl Barraza: “Quiero poner al Partido Bloquista de pie en Rawson”

El joven dirigente se refirió a las elecciones del próximo domingo y no dudó en decir que el gran objetivo es poder tener candidatos propios para el 2019.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2016

En la previa de las elecciones internas en el Partido Bloquista, el joven dirigente Raúl Barraza, quien lidera la Lista 22 Verde por la línea Bravo Conducción en Rawson, dialogó con DIARIO HUARPE y contó cuáles son los objetivos a cumplir en el caso de resultar vencedor. Además invitó a todos los afiliados a participar de los comicios del próximo domingo.

En este sentido vale aclarar además que, en Trinidad y Concepción, también habrá internas. En tanto que en el Comité Central, la diputada Graciela Caselles, sellará un nuevo mandato al frente del partido de la estrella por no tener contrincante.

Publicidad

“El objetivo que nos hemos planteado es poder poner de pie al bloquismo en Rawson. En los últimos 18 años solamente han buscado rédito personal y eso debe cambiar. Basta de querer una concejalía”, dijo Barraza.

También añadió que “hemos estado visitando a los afiliados y hay mucha aceptación, ganemos o perdamos debemos trabajar para formar un candidato propio de cara al 2019 y para eso debemos estar fuertes”.

Para cerrar el dirigente bloquista sentenció que “desde un principio nosotros pusimos la cara con los afiliados y queremos su voto porque tenemos un proyecto serio y que busca engrandecer al partido”.

Los afiliados bloquistas podrán emitir su voto en la escuela Antonio de la Torre, del departamento Rawson, de 8 a 18 horas. En Concepción estará la escuela 25 de Mayo y el establecimiento Ángel de Rojas en Trinidad.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad