Publicidad

Política > Anuncio en Calingasta

“Por razones personales”, Amín renunció a su banca de diputado

El legislador que está siendo investigado por presuntos sobreprecios, anunció que deja su escaño. Lo sucederá la docente Gladys Valdez.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2018

Alfredo Amín anunció que dejará su banca como diputado por Calingasta. Esta renuncia llega después de que el legislador perdiera sus fueros en medio una causa en la que se investiga un sobreprecio en la venta de insumos a Gendarmería Nacional.

En una conferencia de prensa en su departamento el mismo Amín anunció su renuncia y adujo razones totalmente “personales”. El ahora ex diputado explicó que prefiere resguardar a su familia y que por eso deja su banca.

Publicidad

Además el calingastino aseguró que renunció para permitir que así asuma la suplente y que el departamento no se quede sin representación en la Cámara. “Dentro de poco se va a tratar la ley de coparticipación y Calingasta tiene que tener un representante que defienda sus intereses”, aseguró el funcionario saliente. 

En lugar de Amín, asumirá Gladys Váldez, una profesora quien hasta ahora era directora del colegio secundario de Tamberias.

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS