Publicidad

Política > Reclamo Salarial

Reclamo y corte de los trabajadores de la Dirección de la Niñez

Los trabajadores de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia realizan un corte en calle Mendoza y Santa Fe. Reclaman actualización salarial.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2016

En reclamo de una actualización salarial, los trabajadores de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, junto al Sindicato de Empleados Públicos, realizan un corte en intersección de calle Mendoza y Santa Fe.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, José Alberto Díaz, secretario general del sindicato dijo: “Tenemos sueldos desfasados de 4 mil o 5 mil pesos con respecto al mínimo que se paga en la administración pública, dado que los sueldos básicos están totalmente desprendidos, y la base de cálculo nuestra son los sueldos básicos, hay otras reparticiones que lo circulan en base a la recaudación, o a los premios, o fijados directamente por el Estado”.

Publicidad

El corte se realizará también mañana, durante la mañana. “Nos vemos perjudicados, hemos agotado los caminos del diálogo, a través del director, a través del ministro, está en conocimiento el gobernador, el ministro de economía conoce la situación y conoce el desequilibrio pero no nos da una solución. Por eso hoy tomamos la decisión de manifestarnos”, señaló Díaz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad