Publicidad

Política > Aumento del 22%

Referentes locales de Cambiemos aseguraron que la Nación protege a los jubilados

El diputado nacional por Cambiemos San Juan, brindó una conferencia de prensa para expresar su opinión con respecto a la reforma previsional. El funcionario sostuvo que "para el 2018 los jubilados cobrarán por arriba de la inflación".

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2017

En la mañana del sábado, el diputado nacional por Cambiemos San Juan, Eduardo Cáceres, brindó una conferencia de prensa en el Hotel Provincial para informar sobre la postura del espacio provincial con respecto a la reforma previsional que se votará el lunes en la Cámara de Diputados de la Nación.

Cáceres inició dicha conferencia sosteniendo que “es un momento muy importante en nuestro país. Queremos informar que desde Cambiemos San Juan respaldamos este grupo de reformas que viene encarando el Ejecutivo Nacional en conjunto con todos los sectores de la política del senado, como así también 23 gobernadores”.

Publicidad

“Apoyamos la creación de un consenso fiscal en Argentina que tenga un déficit equilibrado, para dejar de lado ese problema que ha tenido nuestro país en gastar mal, algo que trajo muchas crisis en la historia de nuestro país”

Con respecto a la movilidad previsional, expresada en la reforma que se votará el lunes, Cáceres comentó que “esto es algo inédito en el país”.

“Los gobiernos anteriores estimaban cuánto podía ganar un jubilado dependiendo de la recaudación del país. Pero debido a la inestabilidad de la economía argentina, la recaudación fue la esperada y los jubilados pagaron los platos rotos”, agregó el Cáceres

El diputado nacional sostuvo que “la prioridad de este Gobierno siempre fue la de mejorarle la vida a los jubilados. Cambiemos protege a los jubilados. Durante la campaña, las personas de la tercera edad nos comentaban esto a diario”.

“Estamos protegiendo el poder adquisitivo de los jubilados. Para el año que viene, estas personas estarán cobrando por arriba de la inflación. Se estima que el aumento sea del 22%”, finalizó Cáceres

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS