Publicidad

Política > Apuesta al turismo

Relanzan el hotel 5 estrellas de Albardón y anuncian otro en Ischigualasto

Será durante las próximas semanas, tal cual adelantó el gobernador Sergio Uñac. Las nuevas instalaciones serán de primera categoría y administrada por una cadena local.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2018

La obra pública es la gran apuesta del gobierno provincial y en ese camino se apuntan todos los cañones. En diálogo con DIARIO HUARPE, el gobernador Sergio Uñac anunció dos obras por demás importantes. Por un lado el relanzamiento de la licitación para construir un hotel 5 estrellas en Albardón, que tiempo atrás quedó sin oferentes, y otro más en el Parque Ischigualasto, en Valle Fértil. Ambos complejos turísticos serían manejados por una cadena hotelera sanjuanina.

El primero de los hoteles y más lujoso será el que complete el complejo que tendrá la pista para carreras deportivas en el Villicum. Ese será un hotel 5 estrellas, con concesión de juego y casino, lo que le aportará la categoría máxima en cuanto a los servicios. Este edificio será clave para el alojamiento de turistas y de todas las personas de la organización de los eventos que desembarquen en el departamento. El segundo busca dotar de la infraestructura necesaria al Valle de la Luna para potenciar sus virtudes turísticas.

“En el corto plazo deberían venir dos nuevos hoteles a la provincia de San Juan. Estos hoteles han sido muy comentados y estamos dando los pasos para la puntada final. Serán complejos hoteleros de 4 y 5 estrellas. Uno estará en Albardón, en la esquina del autódromo del Villicum y el otro hotel en Ischigualasto”, dijo Uñac a DIARIO HUARPE.

Publicidad

Con relación a la obra de Valle Fértil explicó que “en contadas semanas deberíamos estar dando el anuncio. Todavía está por definirse a cargo de quien estarán, pero seguramente alguna cadena local que ya tiene inversiones en San Juan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS