Publicidad

Política > Esta semana

El Poder Judicial rematará cinco movilidades con bases de 15 mil a 25 mil pesos

Será el próximo viernes en horas de la tarde. El remate será ejecutado por la Caja de Acción Social y el dinero recaudado será para adquirir nuevas movilidades o refaccionar edificios judiciales.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2017

El Poder Judicial anunció que rematará cinco movilidades que ya no están en las condiciones que ellos necesitan para el uso que les dan. Será a través de una acción en conjunto con la Caja de Acción Social de la provincia.

El remate se llevará a cabo el próximo viernes 21 de este mes y la convocatoria es a partir de las 17 horas con inicio del remate media hora más tarde. Se ejecutará en la Caja de Prestamos de la entidad del Estado que se encuentra en Mendoza 451 (Sur).

Publicidad

Las cinco movilidades que estarán en el remate son: Chevrolet Astra modelo 2.000 con un precio base de 15 mil pesos, un Volkswagen Polo modelo 2.003 con base de 15 mil pesos, un Chevrolet Astra modelo 1.999 con base de 20 mil pesos, una Renault Kangoo modelo 2.001 con base de 20 mil pesos y una Chevrolet S10 modelo 1.997 con base de 25 mil pesos.

Los interesados deberán asistir con el DNI, tendrán que abonar el 10 por ciento del monto total más el 10 por ciento de la comisión de martilleros. Además el saldo restante tendrá que ser cancelado dentro de los siete días hábiles en la Caja de Acción Social.

Esta no es la primera vez que se realiza un remate de movilidades del Poder Judicial aunque esta ocasión si es la primera en la que se da amplia difusión. El dinero recaudado aún no tiene definido un destino ya que podría ser empleado para el mantenimiento y refacción de los distintos edificios o a disponibilidad para la adquisición de nuevas movilidades.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS