Publicidad

Política

Remo Carlotto estuvo con diputados provinciales

El legislador nacional, en su segundo día en la provincia, mantuvo un encuentro en la Cámara de Diputados para entregar el informe sobre Derechos Humanos.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

Una comisión encabezada por el diputado Pedro Mallera recibió en la mañana de hoy al legislador nacional del Frente para la Victoria Remo Carlotto, quien llegó hasta la Cámara de Diputados para hacer entrega del informe sobre Derechos Humanos en la Republica Argentina. Cabe destacar que Carlotto está desde ayer en la provincia brindando detalles de este trabajo.

Durante el encuentro el hijo de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que “venimos a traer el informe que presentamos en el mes de marzo, sobre la situación de los Derechos Humanos a nivel legislativo del país. Lo estamos entregando en todas las provincias, a las correspondientes Legislaturas. Lo que planteamos es que la Constitución Nacional nos marca un piso de derechos a ser garantizados en todo el territorio, y consideramos que debemos armonizar esta situación en Argentina. Todos los ciudadanos deben gozar de los mismos derechos y garantías”. Además sentenció que “este informe es una herramienta de trabajo de mediano plazo, para coordinar una agenda compartida con las Legislaturas Provinciales. Nosotros buscamos generar foros de debate parlamentario en materia de Derechos Humanos para la discusión en cualquier orden”.

Publicidad

En la oportunidad el legislador nacional adelantó que todos los años harán un informe del mismo tenor para platear los avances que han tenido en el trabajo con las provincias.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS