Publicidad

Política

Repudiaron el ataque al testigo del mega juicio

Esta mañana, en conferencia de prensa, diversas organizaciones manifestaron su rechazo por el atentado que sufrió Alberto Rivas.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2014

La UNSJ dio una conferencia de prensa, en el Rectorado, allí estuvieron diferentes organizaciones de derechos humanos y manifestaron su repudio al atentado que padeció Aberto Rivas, testigo en el mega juicio por delitos de lesa humanidad.

“Lo que no entendemos es cómo no han defendido la integridad del testigo que es primordial para un juicio de tal envergadura. Por ahora, hay un ambiente muy hermético pero queremos que las autoridades correspondientes sepan que es imprescindible que aparezcan los culpables del atentado”, expresó con malestar Victor Carbajal.

Publicidad

Además dijo que el mal manejo de estos temas trae aparejado la falta de verdad, la fuga de los culpables y si continúa la impunidad la sociedad se verá chantajeada por estos delincuentes. “Quieren crear un clima de inseguridad, de temor y no debería ser así”, culminó.

El viernes 25 realizarán una concentración en las puertas del Juzgado Federal y además, pedirán tener una audiencia con el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS