Publicidad

Política > En Rivadavia

Revuelo por la detención de dos militantes del Frente Progresista Popular

Se trata de Marcelo Castillo y Jonatan Riveros quienes al terminar de entregar folletos en la esquina de calle Benavidez y Rastreador Calivar fueron apresados y llevados a la comisaría 23.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2017

Durante la jornada del martes, dos militantes del Frente Progresista Popular fueron detenidos en la intersección de las calles Benavidez y Rastreador Calivar y fueron llevados a la comisaría 23 del Barrio Rivadavia Norte. Los jóvenes quedaron en libertad pasadas las 18:30.

Marcelo Castillo y Jonatan Riveros se encontraban finalizando la entrega de folletos del Frente, cuando policias los habrían detenido. Según informó Alberto Aguero los agentes habrían apresado a los militantes por averiguación de antecedentes.

Publicidad

Aguero sostuvo que “varios miembros del Frente Progresista Popular se acercaron a la comisaría a denunciar el hecho. Ante el repudio de nuestros militantes los policías les dijeron que los jóvenes fueron detenidos por disturbios en la vía pública”.

El candidato a diputado comentó que “no es la primera vez que nos pasa. Militantes nuestros han sido detenidos en Rawson, Chimbas y Capital”.

“En varios departamentos no nos dejan pegar carteles, por lo que recurrimos a la entrega de folletos, pero es imposible militar si la policía nos persigue”.

Por último, Aguero rescató la actitud de los militantes: “Agradezco el compromiso que tienen los jóvenes que siguen participando de las actividades del Frente, aún cuando este hecho es algo que ya ha pasado varias veces”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS