Publicidad

Política > San Martín

Roberto Lourido: “Veo a la gestión del intendente decadente”

El aspirante a la intendencia por el frente San Juan Primero, disparó munición gruesa contra el intendente Cristian Andino.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2019

“Más allá de la idiosincrasia que hay instalada dentro del departamento, veo a la gestión del intendente decadente”. Con esas palabras Roberto Lourido, precandidato a intendente de San Martín por el frente San Juan Primero, disparó contra el intendente Cristian Andino, quien obtuvo una buena calificación de parte de los vecinos en la megaencuesta de DIARIO HUARPE.

El precandidato a jefe comunal sostuvo que en el departamento “el índice de desocupación es terrible, la miseria también es muy grande y se ven chicos muy desnutridos. También hay casos en los que chicos no han podido empezar el colegio porque no tienen útiles”.

Publicidad

Sobre la administración de andinista dijo: “Se le apuesta mucho a un Parque Industrial acéfalo que hace más de 14 años no genera un solo empleo y a un polideportivo de 600 millones. En estas cosas apunto a la decadencia de este sistema de gobierno municipal. La gestión de él la centró en la obra pública, en cloacas, polideportivo y asfalto, pero se olvidó de lo social”.

Además lo acusó de tener un doble discurso al decir que “uno el de la hipocresía y otro el de la realidad. Se le dice a la gente que quiere mucho al pueblo, pero después cada vez más personas hacen cola para pedirle una bolsa de pan. Entonces quiere decir que por un lado da un discurso pero por otro le gusta que la gente haga fila en la mañana para venir a pedirle. Y también tener mano de obra barata para las obras de él, porque pagarle 3 mil pesos con un plan a una persona me parece que es de negrero”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS