Publicidad

Política > ¿El candidato de Gioja?

Rubén García sobre Rawson: “No se puede venir, voltear todo y volver a empezar otra vez”

El actual secretario de Obras del municipio expresó sus ganas de pelear por la intendencia. Dijo que en caso de ganar utilizaría la misma estructura que tiene Gioja en la actualidad, siendo la continuidad del proyecto.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2018

Desde hace tiempo el anuncio del gobernador Sergio Uñac de adelantar las elecciones viene acelerando los tiempos en la política sanjuanina. Y si bien no hay nombres oficiales ni números puestos, el actual Secretario de Obras de la Municipalidad de Rawson dijo que quiere ser intendente y que si gana seguirá ocupando la misma estructura que hoy utiliza Juan Carlos Gioja.

Es Rubén García, quien acompaña a Gioja desde hace 15 años y trabaja en su equipo desde el primer día de gestión, se convirtió en un hombre clave en la gobernación del rawsino ya que tiene una radriografía del departamento en un área tan sensible y de gran exposición como son las obras e infraestructura.

Publicidad

“Hay que ser respetuoso. Hay muchas personas que quieren llegar a ser candidatos a intendente de Rawson. El tema es el conocimiento de Rawson y de los problemas. No se puede venir, voltear todo y volver a empezar otra vez como siempre se hace. Creo que hay que darle continuidad a un gobierno. Que llegue alguien y empezar todo de nuevo, significa volver para atrás, eso es un retroceso”, mencionó García cuando se le consultó si era la persona elegida por Juan Carlos Gioja como precandidato.

García mencionó: “Tango ganas de ser intendente, pero vamos a ser verticalista y esperar las decisiones. Si quienes son los conductores ven necesario ir a las PASO, iré a las PASO, no tendría problema”.

El actual secretario de Obras sostuvo que ocuparía la misma estructura que hoy en día se encarga de llevar adelante el municipio aunque aplicándole algunos cambios en algunos sectores.

El municipio rawsino es una plaza atractiva que hasta el momento parece presentar diversas cartas en el oficialismo o al menos así se ven en las intenciones. Es que además de García, del riñón giojista, también lo expresó en sus deseos Pablo García Nieto del ala uñaquista y Carlos Munisaga identificado con el ibarrismo, hoy aliado de Uñac.

Nota relacionada



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS