Publicidad

Política > En Campaña

Rubén Uñac: “Debemos fortalecer nuestro mensaje en Capital”

El candidato a senador nacional por el Frente Todos fue tajante al decir que deben conservar el resultado logrado en agosto pasado. Al mismo tiempo aclaró que el espacio tendrá más recorrido en los departamentos populosos de la provincia.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2017

A un mes de las Elecciones Generales del 22 de octubre, el candidato a senador nacional por el Frente Todos, Rubén Uñac, analizó la campaña y fue certero al decir que deben fortalecer el trabajo en el departamento Capital. Esto con el claro objetivo de revertir el resultado logrado en las PASO de agosto.

“Capital es todo un tema, no obtuvimos el resultado deseado en el frente. De todas formas hubo muchas reuniones de dirigentes con el intendente (Franco Aranda) para elaborar una estrategia de trabajo. Haremos hincapié y debemos fortalecer nuestro mensaje en Capital”, dijo Uñac, actual diputado provincial. En este sentido añadió que habrá recorrido y contacto con la gente por parte de los candidatos.

Publicidad

El pocitano, que busca una banca en el Senador de la Nación, sentenció que el objetivo que persiguen en el Frente Todos es “conservar el resultado logrado en las PASO. Para ellos hay que trabajar de la misma forma. Es cierto que hay departamentos más populosos, que son un poco más grandes y obviamente vamos a trabajar un poco más ahí”.

Vale recordar que en las PASO, el Frente Todos cosechó el 48,82%, Cambiemos 29,98% y Somos San Juan 6,53%.

“Todos” por Capital

El Frente oficialista sufrió, a manos de Cambiemos, un resultado negativo en Capital. No lo esperaban y, ahora, la misión es revertirlo. Todos los integrantes del gobierno, desde su lugar, deberán aportar para esto. En coincidencia, con este trabajo que deben realizar, hoy se llevará cabo un abordaje territorial para abordar diversas temáticas como: Tramite de DNI, y Tarjeta SUBE, Charlas de Educación Vial, Actividades de protección civil con Bomberos, Cruz Roja y un show con la División Canes de la Policía. La actividad se desarrollará en la plaza Nuestra Señora del Carmen, en Avenida Circunvalación y Matías Zaballa.

Cambiemos hace lo suyo también

El espacio que lidera en la provincia el senador nacional Roberto Basualdo y el diputado nacional Eduardo Cáceres también focaliza su campaña en Capital. El departamento que los terminó posicionando primeros en las PASO de agosto es la madre de las batallas de cara a octubre. Caminatas, reuniones en entidades sociales y mucho contacto con la gente son los pilares de la campaña que encara Cambiemos. En esta oportunidad estuvieron de recorrida con el funcionario nacional de vivienda Domingo Amaya.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS