Publicidad

Política > Camino a las PASO

Rubén Uñac:”La unidad a veces requiere de renunciamientos y mucha generosidad”

Ya definido como candidato a Senador Nacional en las PASO, el ex vicegobernador Rubén Uñac valoró a quienes dieron pasos al costado en la búsqueda del consenso en el Frente Todos.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2017

La presentación de la lista del Frente Todos se desarrolló en el mediodía de este sábado. Y uno de los que integran este listado es Rubén Uñac, hermano del Gobernador de la provincia y actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de San Juan.

Uñac será precandidato como senador nacional en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se definen en agosto y contó como atravesará esta campaña electoral: “Es ser candidato primero, salir a trabajar, pero también después si somos electos, con mas razón, ser humildes y trabajar para la provincia”.

Publicidad

El flamante precandidato a una banca en el Senado puso énfasis en la unidad que se logró en el Frente Todos, ex Frente Para la Victoria, y comentó: “La unidad a veces requiere de renunciamientos y mucha generosidad. En esto valoro y destaco profundamente el gesto y la conducta intachable de José Luis y también de otros compañeros como Ruperto Godoy, para llegar a la unidad, la lista única, el consenso”.

Además, el ex vicegobernador reiteró su compromiso con la vida política: “Estoy acostumbrado a trabajar, a ser funcional con el gobierno de la provincia. Así lo he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo, creo que San Juan está primero y nos debemos a eso. Vamos a trabajar todos juntos y ese es el anhelo de los sanjuaninos, el vernos unidos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS