Publicidad

Política > Legislativas 2017

Rueda sobre una posible candidatura: “Primero debo escuchar a convencionales”

El actual secretario de la Unidad Gobernación y presidente de la Honorable Convención Bloquista se refirió a la posibilidad de ser candidato en octubre próximo y fue contundente al decir que “tengo que ser respetuoso de lo que decida el partido”.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2017

Ante los rumores que indican que puede ser candidato en las Elecciones Legislativas de octubre próximo, Luis Rueda, actual secretario de la Unidad Gobernación y presidente de la Honorable Convención Bloquista, dialogó con DIARIO HUARPE y fue categórico al decir que “primero debo escuchar a los convencionales. Antes de todo hay que ser respetuoso de lo que decida el partido”.

En este sentido, el joven dirigente pocitano, añadió que “yo no puedo decir nada sobre los rumores que hay. Mi función como presidente de la Honorable Convención Bloquista es dirigir el órgano partidario que elegirá a los candidatos y los frentes electorales. Tengo que ser respetuoso de los convencionales y de los afiliados de mi partido, debo escucharlos y después, cuando llegue el momento, se verá”.

Publicidad

También apuntó que “primero debemos dar el debate en el seno del partido y luego saldrán los candidatos. Yo no puedo salir a decir nada de candidaturas, cuando hay otros sectores que han regresado al Partido Bloquista y deben ser escuchados”.

“No hablé con nadie de candidatura”, comentó Rueda y adelantó que, junto a la presidenta del partido Graciela Caselles “quedamos en reunirnos para realizar un programa de visita a todos los comité de la provincia, con la intención de contar sobre el trabajo político que venimos llevando adelante”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS