Publicidad

Política

Ruperto Godoy celebró el relanzamiento de la UNASUR

El senador sanjuanino se mostró contento por el relanzamiento de la UNASUR y la inauguración de la nueva sede de su secretaría general que llevará el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2014

“El fortalecimiento de la integración regional es vital para avanzar en la independencia política y para poder tomar las riendas de nuestro destino político, social y económico sin la intervención de terceros que históricamente han apostado por agrietar al bloque”, señaló el sanjuanino que preside la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado con relación al relanzamiento de la UNASUR el pasado viernes en Ecuador.

Godoy explicó además que “uno de los grandes desafíos que tiene la UNASUR en esta etapa es poder avanzar en la construcción de una nueva arquitectura internacional que resguarde la soberanía de los Estados frente a los ataques especulativos. Creo que los resultados de las elecciones en Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile serán muy auspiciosos para avanzar en esta dirección y para consolidar la UNASUR”, concluyó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad