Publicidad

Política

Salario Familiar de estatales: Alcoba aseguró que correrá desde septiembre

El ministro de Economía de la provincia le dijo a DIARIO HUARPE que ya están trabajando en el tema y que será anunciado próximamente por el gobernador Gioja.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

Tras el anuncio del gobernador José Luis Gioja y los dichos del secretario adjunto de UDAP Luis Lucero sobre el aumento del Salario Familiar para los empleados estatales de la provincia, el ministro de Economía Francisco Alcoba le adelantó a DIARIO HUARPE que el pago se hará efectivo con el sueldo de septiembre. Vale recordar que el pedido de los gremios es que pueda equipararse la cifra que otorga nación por hijo que, es de $750.

“El anuncio oficial lo dará el gobernador, yo no puedo adelantar nada”, dijo el funcionario, quien además explicó que “venimos trabajando en el tema y tal cual mencionamos hace algunos meses habrá un incremento para los empleados estatales”. A pesar de esto, Alcoba, no explicitó de cuánto será la suba que se otorgará.

Publicidad

Actualmente el pago máximo que se realiza en la provincia para el empleado que no supera los $4.800 de sueldo es de $350 por hijo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad