Publicidad

Política > Elecciones 2019

Salinas propone para Albardón combinar la producción y el turismo

El precandidato a intendente por el Frente Con Vos subrayó que su objetivo es también mejorar las oportunidades para los jóvenes del departamento.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2019

La carrera electoral ya comenzó y el horizonte son las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 31 de marzo. En este marco, Eduardo Salinas se propone como precandidato a intendente de Albardón representando al Frente Con Vos.

DIARIO HUARPE dialogó con el contador público de 36 años para conocer sus objetivos e inquietudes que lo llevaron a ponerse a consideración de los votantes albardoneros.

Publicidad

“Busco un departamento que sea más productivo y que también podamos lograr mayor turismo. Hay que ensamblar estos dos aspectos logrando que la gente visite bodegas, tierras sembradas con uva, con tomate o con zapallo”, contó Salinas.

El joven político, hijo de comerciantes del departamento, señaló también que “hay que generar más mano de obra genuina en Albardón y que sea constante para que nuestros jóvenes no se vayan a otros lugares de la provincia o del país”.

El proyecto de Salinas, por otro lado, también apunta a mejorar los servicios y las obras públicas, especialmente vinculadas al agua potable, las cloacas y el gas natural. “Tenemos que potenciar Las Tapias, Las Tierritas, Las Piedritas, El Rincón y todos esos lugares para que haya alternativas como la producción y la vinculación con el municipio”, finalizó

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad