Publicidad

Política

San Juan acordó en Francia intercambios por deporte y turismo

El vicegobernador Sergio Uñac se reunió con la embajadora argentina en el país galo para acordar nuevos convenios de cooperación.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

Sergio Uñac mantuvo un encuentro en Francia con la embajadora de la República Argentina en aquel país, María del Carmen Squeff. En el mismo se profundizó y acordó la realización de esfuerzos conjuntos para futuros intercambios en materia de deporte, turismo y cultura con el país galo.

Los intercambios que quieren llevarse a cabo están vinculados con áreas como el ciclismo y enoturismo. Esto en consonancia con los convenios de cooperación firmados hace algunos días con el departamento francés de Aude.

Publicidad

Este tipo de iniciativa apunta en forma concreta a que organismos e instituciones tales como la Universidad Nacional de San Juan puedan generar políticas de intercambio de experiencias entre estudiantes y, al mismo tiempo, producir acciones para que un deporte de extrema popularidad tanto en Francia como en San Juan pueda alcanzar un lugar de privilegio en la agenda común de ambos países.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS