Publicidad

Política > Con toda fe

En San Juan cayó bien la elección de Cornejo como presidente de la UCR

El presidente de la Honorable Convención Radical de San Juan, Horacio Tello, se mostró esperanzado y aseguró que Cornejo traerá aires de cambio en la UCR.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

La Unión Cívica Radical eligió el pasado 15 de diciembre por unanimidad al gobernador mendocino Alfredo Cornejo como sucesor del santafesino José Corral en la presidencia del partido. Lo acompañan como vices el jujeño Gerardo Morales, el correntino Ricardo Colombi y el representante del sector más crítico, Federico Storani. El tucumando José Cano se quedó finalmente con la secretaría general.

Tras estos cambios, el presidente de la Honorable Convención Radical de San Juan, Horacio Tello (foto), se mostró esperanzado y no dudó en decir que Cornejo traerá aires de cambios en la UCR.

“Para nosotros Cornejo nos genera las mejores sensaciones. No solamente por lo que representa su figura, sino por el resto de dirigentes que lo acompañan en la comisión. Las expectativas son las mejores y, desde San Juan, corremos con la venta de tenerlo cerca. Cornejo tiene una presencia que no la tenía el presidente anterior”, dijo Tello.

Publicidad

Para cerrar aclaró sobre el frente de gobierno que tienen con el PRO “pretendemos que se institucionalice Cambiemos. Necesitamos más presencia en las decisiones políticas, esto no significa más cargos. Lo que tiene que mostrar Cambiemos a la sociedad es un discurso político sólido”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad