Publicidad

Política > Buscando inversores

San Juan dijo presente en la mayor feria minera de Latinoamérica

Diferentes actores del sector minero participan de la XV edición de Expomin, la principal feria minera de Latinoamérica, que se desarrolla en Santiago de Chile.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Una extensa lista de empresarios, proveedores y funcionarios mineros prepararon sus propuestas y las cargaron en los portafolios para ir a negociar a Chile. Es que en el país trasandino comenzó a celebrarse la feria minera más grande de Latinoamérica y no sólo podrán vender sus productos y servicios en ese país sino que también se sentarán a debatir con más de 700 compañías extranjeras provenientes de 34 países de distintas partes del mundo.

La Expomin 2018 estará abierta al público hasta el viernes 27 de abril. El lugar elegido es el tradicional predio de Espacio Riesco, donde desfilarán propuestas de inversiones en los stands y en las salas de conferencias y rondas de negocios.

Este año el lema es “Innovación para el desarrollo minero”, con el que se darán a conocer los nuevos productos y servicios para el sector.

Publicidad

El ministro de Minería, Alberto Hensel, llegó a Chile junto al secretario técnico, Marcelo Maidana. La carta fuerte de San Juan es el último ranking del Informe Frazer, en el que la provincia aparece como la primera de Argentina para invertir en minería y la tercera de Latinoamérica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS