Publicidad

Política > Por su apoyo oficial

San Juan, la mejor del país en educación económica y emprendedurismo

La fundación Junior Achievmentent reconoció a la provincia por su accionar en el desarrollo de estas áreas.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

El Gobierno de San Juan recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Junior Achievmentent, por ser el principal organismo público del país que más promueve la educación económica  y el emprendedurismo en la Argentina durante el 2017.

La provincia promueve, desde hace tiempo, diferentes programas para ayudar a este sector productivo. Entre ellos el programa  Aprender a Emprender que  dio oportunidades a jóvenes transformando su futuro desde la preparación y las herramientas para su propio desarrollo económico, de sus familias y sus comunidades.

Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, activa a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, para sus familias y  para sus comunidades.

Publicidad

Con más de 100 países miembros, la red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS