Publicidad

Política

San Juan otorgará nuevos préstamos para el sector productivo local

La operatoria será supervisada por el Banco Central y estará disponible para los sectores productivos, industriales y de servicios, con tasas significativamente bajas y subsidiadas.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2016

El gobernador Uñac mantuvo un encuentro con el titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Federico Sturzenegger, durante el cual aprobaron una nueva operatoria para el otorgamiento de créditos en San Juan.

El director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Fabián Ejarque, participó también de la reunión y en dialogo con DiarioHuarpe.com señaló que “la provincia, bajo la supervisión del BCRA, otorgará créditos a todos los sectores productivos de San Juan”.

Publicidad

Ejarque aseguró que “esta operatoria garantiza transparencia en la operación, además del poder acceder a tasas más beneficiosas y subsidiadas”.

Por su parte, Sergio Uñac, destacó la importancia de la operatoria para el otorgamiento de créditos para el sector productivo de la provincia. “A partir del próximo trimestre, los préstamos estarán disponibles para beneficiar a los sectores productivos, industriales y de servicios de San Juan, brindando una de las tasas más bajas en el mercado”, dijo en sintonía con los informado por Ejarque.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS