Publicidad

Política

San Juan sede del Congreso Iberoamericano de Municipalistas

Entre el 5 y el 8 de octubre se hará el XI Congreso Iberoamericano de Mu­nicipalistas, según oficializó Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2014

Esto luego del convenio que firmó la provincia, la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Católica de Cuyo y la Unión I­beroamericana de Mu­nicipalistas. 

Durante el acto, el vicegobernador, comentó que “el motivo de esta reunión nace a partir de una propuesta que hemos recibido de la UIM y decidimos tomar la iniciativa de desarrollar el XI Con­greso Iberoamericano de Municipalistas en la Re­pública Argentina y en la provincia de San Juan.

Publicidad

Para eso he acudido a grandes amigos que me han asesorado y que trabajaron mucho no solo en mi etapa de intendente, sino también de vicegobernador que son ambas universidades”. Al tiempo que agregó que “en mi etapa de intendente con esto logramos el Plan Estratégico 2008-2020”.

Uñac también contó que están haciendo las gestiones para que la última etapa del congreso pueda realizarse en la Ciudad de La Plata y para eso ya se han puesto en contacto con el gobernador Daniel Scioli.

Luego de la firma de convenios, el secretario general de la UIM, Federico Castillo Blanco brindó una disertación sobre la Planificación Territorial de Andalucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS