Publicidad

Política

San Juan no venderá diarios nacionales por el recargo a las provincias

El Sindicato de Vendedores de Diario y Revistas en San Juan no repartirá, hoy, diarios nacionales por los aranceles extras que los medios le cobran a las provincias del interior.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2014

Pablo Pedraza, secretario general de SIVENDIA San Juan habló en Radio Colón sobre la situación que padecen con el cobro de un plus de los diarios nacionales a las provincias del interior. “La medida es únicamente contra los diarios nacionales, Clarín, Crónica, Nación, Página 12, Popular, El Cronista y Olé porque desde hace tiempo comenzaron a cobrar un recargo por el envío al interior que después se trasladó a las revistas”, explicó Pedraza.

Además manifestó que un diario que sale 8 pesos en Buenos Aires en San Juan vale 9,50 pesos por el recargo. “Creemos que este plus es abusivo y atenta con la continuidad de compra del cliente. Las personas se eenojan con nosotros y aunque tienen razón, los culpables son los medios nacionales que creen que somos de otro país y que pueden cobrarnos lo que quieran”, indicó.

Publicidad

Posteriormente, el gremialista dijo que el paro es en todas las provincias del interior y que se mantendrá por todo el martes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS