Publicidad

Política > Tras la sesión

Sanjuaninos a favor de la vida recibieron a los diputados de la provincia

Cuando arribaron a la provincia tras la sesión en la que se aprobó el proyecto de legalización del aborto al que ellos se opusieron, tuvieron una grata recibida.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

Tras la maratónica sesión de casi 24 horas en la Cámara de Diputados en la que se aprobó la media sanción del proyecto de legalización y despenalización del aborto, los diputados sanjuaninos volvieron a la provincia.

Los representantes de San Juan, que defendieron la vida en sus argumentos y se opusieron al proyecto, tuvieron una grata recibida. Es que cuando arribaron al aeropuerto los esperaban una gran cantidad de personas con carteles que rezaban “Gracias por defender la vida” y “Salvemos las dos vidas”.

Además, el color celeste, característico de la posición contra el aborto, estuvo presente en la postal que podía observarse.

Publicidad

Walberto Allende, Florencia Peñaloza, José Luis Gioja y Graciela Caselles, fueron los diputados que pudieron disfrutar esta demostración de amor de los sanjuaninos y se mostraron muy agradecidos por este hecho.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad