Publicidad

Política > Como a nivel nacional

Sanjuaninos marcharon pidiendo el desafuero de Cristina Fernández

En la Plaza 25 de Mayo, manifestantes se reunieron para pedir por ley de Extinción de Dominio, para poder recuperar los bienes de la corrupción.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

El martes en la tarde tuvo una nueva marcha en la Plaza 25 de Mayo. En esta ocasión, un grupo de sanjuaninos se manifestó para sumarse al reclamo nacional del pedido de desafuero a la senadora Cristina Fernández de Kirchner. La ex presidente está siendo investigada por el pago de coimas de empresarios al Gobierno durante su gestión.

Replicando las manifestaciones que se hicieron en todo el país, los sanjuaninos decidieron conglomerarse en el espacio verde. A diferencia de otras marchas, en esta ocasión, los participantes no cortaron las calles céntricas, sino que caminaron por el interior de la plaza con carteles y cánticos pidiendo el desafuero.

Alrededor de las 19 horas, en todas las provincias se realizó esta marcha. Los manifestantes piden que la Justicia continué la investigación sobre los bolsos cargados de dólares que provenían de sobornos pagados por empresarios con contratos con el Estado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS